Cumpliendo compromisos: Entrega de cinco viviendas en Chinda, SB

IMG_8815.JPG

El Gobernador político de Santa Bárbara, el Presidente del Consejo de Admon de Hidrovolcan y una de las beneficiadas cortan la cinta inaugural. 

IMG_8518.jpg

Todas las viviendas tienen un valor de L.480 mil en un ´área de seis manzanas con patio trasero para huerta y todos los servicios básicos.

Seguimos transformando vidas. Cinco familias habitantes del barrio La Vega, en la entrada principal al municipio de Chinda, SB fueron beneficiadas al recibir su nueva vivienda en mayo 2021, luego de sufrir los embates de los hruacanes Eta e IOTA que arrasaron con sus viviendas, ubicadas en una zona declarada de riesgo por Copeco.

Las cinco familias reciben hoy sus nuevas viviendas como parte del cumplimiento de un proceso de obras de mitigación de la hidroeléctrica El Tornillito.

En una ceremonia especial Hidrovolcan hizo entrega de las viviendas con la presencia del Gobernador del Depto. De Santa Bárbara, Angel Paz, el vicealcalde de Chinda, Jorge Natarén en representación de la alcaldesa de Chinda, Miriam Lopez, el alcaldes de Concepción del Norte, Miguel Angel Bueso, medios de comunicación de Santa Bárbara y las familias beneficiadas.

Con la entrega de estas viviendas El Tornillito demuestra su compromiso de apoyar el desarrollo de las comunidades mejorando y transformando sus vidas.

Datos de las viviendas:

Inversión total: L.2 millones 800 mil invertidos en un predio de 6 manzanas en las cuales construimos cinco viviendas para igual número de familias.

Costo de inversión de cada vivienda: L.480 mil en un área promedio de construcción de 75M2.

esta.JPG